**** Hotel Michael alojamiento Praha 4

Hotel Praha 4 Michael Hotel Michael se encuentra en una zona tranquila en el medio de área verde. Ofrece a los huéspedes un alojamiento de calidad, 2 salas de formación con un restaurante y jardín del hotel. El hotel moderno recientemente renovado de cuatro estrellas proporciona la tranquilidad y seguridad. El personal amable y profesional va a cumplir todas las necesidades de los huéspedes.

Hotel Michael - alojamiento:
Hotel Michael ofrece alojamiento en 54 habitaciones modernas y elegantes de las diversas categorías,que va a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Los huéspedes pueden encontrar las habitaciones para los clientes corporativos, así como habitaciones para familias con niños.

Las habitaciones estándares ofrecen el máximo confort. Las habitaciones están equipadas con aseo privado, cuarto de baño con ducha, televisión vía satélite, teléfono directo y conexión Wi-Fi gratuita

Habitaciones dobles superiores están para los clientes más exigentes. Tienen el cuarto de baño con ducha o bañera, aseo, secador de pelo, la cosmética de lujo, caja fuerte, TV vía satélite con pantalla LCD, teléfono directo y conexión Wi-Fi a Internet de forma gratuita.

Familia y junior suites son las amplias habitaciones que están equipadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera, aseo, secador de pelo, la cosmética de lujo, caja fuerte, TV vía satélite con pantalla LCD, teléfono directo, Internet Wi-Fi gratuito y minibar.

Todas las habitaciones están equipadas con detectores de humo.

Hotel Michael - gastronomía:
El restaurante moderno y elegante San Marco, ofrece a sus huéspedes las únicas especialidades mediterráneas, la cocina checa tradicional e internacional. En verano, los huéspedes pueden degustar el la terraza del hotel las delicadezas preparadas en la barbacoa al aire libre. Hasta 90 asientos en el restaurante y amplio jardín del hotel permite la organización de eventos empresariales y sociales para el mayor número de participantes, especialmente para fiestas de empresa, banquetes y bodas.
Hotel Praha 4 Michael - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 4 Michael - dispone del restauranteHotel Praha 4 Michael - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 4 Michael - dispone de acceso a InternetHotel Praha 4 Michael -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 4 Michael - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Praha 4 Michael - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 4 Michael - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Praha 4 Michael - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 4 Michael - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 4 Michael - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 4 Michael - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 4 Michael - hay un teléfono en la habitación